21 febrero, 2012

Alan García respalda al premier Valdés: "Es sincero, yo aprecio su trabajo"

 García Pérez señaló que
 
Exmandatario pidió garantizar el desarrollo a través de la confianza

El ex presidente de la República, Alan García Pérez, expresó su respaldo al actual titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart. Esto a razón de los rumores de renuncia por parte del Premier en los últimos días.

"Yo aprecio y admiro el trabajo del Primer Ministro Valdés. Yo no creo que para mantenerse en política uno deba de destruir a las personas o destruir al que lo siguió a uno, eso me parece pésimo en la historia del Perú", declaró el jefe de Estado desde San Martín de Porres.

Según dijo, "Valdés Dancuart es un hombre que si bien a veces es un poco duro al hablar, pero que demuestra sinceridad y objetivos claros".

Por lo mismo exhortó a evitar corregir los defectos de terceras personas. "No tenemos que andar corrigiendo a las personas cuando son adultas. Creo que él está dando confianza, viene inversión, por consiguiente aumenta el trabajo y el país crece, que es lo que el país necesita", consideró el líder aprista en diálogo con RPP.

Por ende, no escatimó en palabras de elogio para el militar en retiro que hoy ocupa la jefatura de la PCM:

"Creo que el ministro Valdés da confianza, no sé cual será la decisión del presidente, pues no hay que darle consejos, pero estoy seguro que el premier tiene la confianza también del país", culminó.
 
Fuente: La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario