15 julio, 2012

¿Verdad o mentira? Ollanta Humala: defenderemos el agua y fiscalizaremos las actividades extractivas del país

Ollanta Humala: defenderemos el agua y fiscalizaremos las actividades extractivas del país

Asimismo, mencionó que las empresas deben entender que “para trabajar en el Perú tienen que respetar a nuestros ciudadanos, el agua y el medio ambiente”.

El presidente Ollanta Humala sostuvo que el Gobierno peruano garantiza la defensa del agua y del medio ambiente, pero al mismo tiempo, el clima de estabilidad para las inversiones en el país.

“Se llevó ayuda donde están sufriendo problemas de contaminación por actividades petroleras, que vamos a corregir, porque aquí tiene que haber el respeto, la defensa del agua, del medio ambiente, la fiscalización a las actividades extractivas, pero también el clima de estabilidad para que ellas puedan trabajar respetando nuestro medio ambiente”,  sostuvo durante su visita a Pucallpa.

Asimismo, mencionó que las empresas deben entender que “para trabajar en el Perú tienen que respetar a nuestros ciudadanos, el agua y el medio ambiente”.

“De igual manera, nuestros ciudadanos van a cultivar un clima de paz para que, en estas épocas de crisis, el Perú pueda ser el país que crece más en el mundo”, remarcó.

Por otro lado, el mandatario anunció que se realizará una sesión del Consejo de Ministros descentralizado en la región Ucayali, tal como ocurrió en las últimas horas en Iquitos, con el objetivo de intercambiar experiencias y proyectos de interés, para resolver los problemas de la población de la mano de sus autoridades.

Fuente: La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario