12 julio, 2012

Piden sancionar a "vándalos" que realizaron pintas en la Plaza San Martín

Julio Rosas, presidente de la Comisión de Cultura del Congreso, criticó la pasividad del Gobierno que no preparó un despliegue policial en la zona

Plaza San Martín 

El presidente de la Comisión de Cultura del Congreso, Julio Rosas, calificó de “actos vandálicos” las pintas que un grupo de jóvenes realizaron en el monumento de la Plaza San Martín, en el marco de la una movilización convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en contra del Proyecto Conga.

El parlamentario de Fuerza 2011 criticó la pasividad de Gobierno que no preparó un plan de despliegue policial alrededor de la Plaza San Martín. En declaraciones a Canal N, señaló que los dirigentes de la CGTP y los congresistas que se unieron a la manifestación deberían elevar su voz de protesta en contra de estos daños.

En el estrado acondicionado frente a la plaza se encontraban los parlamentarios Rosa Mavila, Javier Diez Canseco, Jorge Rimarachín y la regidora de Lima Marissa Glave.

“El Gobierno deja que todo esto suceda. Hay que identificar a estos manifestantes y sancionarlos con todo el peso de la ley. Es cierto que hay infiltrados pero los congresistas que estuvieron presentes deben repudiar estas acciones”, dijo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario