16 junio, 2012

Premier Valdés es considerado el segundo peor ministro de Humala


En las últimas semanas las decisiones y el accionar del primer ministro Oscar Valdés han sido muy criticadas por diversos analistas y políticos. La ciudadanía no es ajena a los cuestionamientos contra el premier y también opina.

El estudio de Imasen muestra que un 48.9% desaprueba el trabajo que viene realizando Valdés. Apenas un 16.9% cree que está llevando a cabo una buena gestión, mientras que un 34.2% no responde.

Pero lo que llama la atención es que en el mismo estudio de opinión pública el primer ministro es considerado como el segundo peor ministro que tiene el presidente Humala.

El primer lugar lo ocupa el exministro del Interior Daniel Lozada, quien renunció al cargo tras su paupérrima gestión en dicha cartera durante los ataques terroristas en el VRAE. Es muy probable que en el próximo sondeo Valdés lidere la lista de los peores ministros.

De otro lado, un 45% de encuestados considera necesario un cambio de gabinete antes del 28 de julio. Un 26.3% afirma que esto debe darse recién en esa fecha, y un 17.2% cree que no debe darse. 

Fuente: Diario 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario