14 marzo, 2012

Así llegó la Caminata Plurinacional a Cuenca…


Miles de caminantes llegan desde Y de Tarquia Guapondélig

Cuenca de Guapondélig, 12 marzo de 2012.- Con consignas, gritos, canciones, alegría, humor, valor, sabiduría entraron al gran GUAPONDÉLIG= Cuenca los Caminantes/marchantes que salieron el día 8 de marzo de El Pangui- Zamora Chinchipe.

Descansaron en Cuenca y hoy martes 13 de marzo de 2012, luego de una rueda de prensa que darán en San Blas, van hacia 3 puentes y en caravana avanzar hacia el descanso, pasar por Azoguez hasta llegar a Cañar.


Caminata entra desde sector de Narancay


Pasando por principales calles ciudad de Cuenca


Caminata llega a San Blas


Concentración en San Blas


Toneladas de desperdicio deja empresas mineras


WIPALA cobija Caminata Plurinacional


Caminantes en San Blas


Delfín Tenesaca, presidente ECUARUNARI en su discurso


Discurso de Carlos Pérez G, lider en defensa del AGUA y la vida


Pepe Acacho, vicepresidente de CONAIE


Solidaridad con la Vakita x la vida


Minga de Solidaridad


Haciendo vakita a la Caminata Plurinacional

Escucha Correa…

//…A mi no me diste, a mi no me diste, todo el Oro que a la China diste, luego me engañaste, luego me mentiste, con la derecha amaneciste…//

SOMOS AGUA e INUNDAREMOS KITO y CUENCA de GUAPONDÉLIG el día 22 de marzo de 2012


Texto y fotos;

Ecuachaski-Movimiento para la Salud de los Pueblos Latinoamérica/Equipo ComunicándoNOS

Link: http://ecuachaski.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario