14 noviembre, 2012

FUJIMORISTA Absalón Vásquez anuncia postulación a Presidencia Regional de Cajamarca - Posible Candidato de MINERAS


San Ignacio.- Bajo una visión agrarista en férrea defensa de las economías populares, Absalón Vásquez Villanueva anunció en la provincia de San Ignacio su virtual candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca en el 2014.

Tras una ponencia sobre los futuros lineamientos del desarrollo regional, planteó políticas públicas para el fortalecimiento de los sectores estratégicos de Cajamarca.

Definió con claridad lo importante de las buenas relaciones con el Gobierno Central, considerando que los grandes presupuestos llegan de ahí.

SOBRE LA MINERÍA

Expresó que no es enemigo de la minería, porque es la que le da a las regiones como Cajamarca, la oportunidad de crecer.

“En cualquier parte del mundo hoy se desarrolla la minería con tecnología avanzada, manteniendo el estricto cuidado del suelo y el agua”, puntualizó al respecto.

“A la minería no hay que temerle, necesitamos hablar con la verdad y preparar a la población para que fiscalice su operatividad, en la búsqueda de hacer cumplir las normas que exigen no contaminar el medioambiente”, termino diciendo.

En su propuesta de desarrollo prioriza la titulación de predios, la agroindustria, créditos y el fortalecimiento de capacidades, para dotar al campesinado de la mayor cantidad de conocimientos con el objetivo de promover su crecimiento integral.

El Gran Hotel de San Ignacio fue el escenario donde los simpatizantes y militantes de Cajamarca Siempre Verde inician una campaña electoral con anticipación, pretendiendo ganar tiempo y la oportunidad de posesionarse del electorado regional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario