28 enero, 2012

Arana: ¿Habla el estadista Humala o el Capitán Carlos?

“Parece que el presidente Humala ve enemigos políticomilitares en este conflicto y eso es muy preocupante y peligroso”, sostuvo el religioso.

 
Al padre Marco Arana no le gustó para nada las expresiones del presidente. (Foto: Internet)

Lima . El líder de Tierra y Libertad, Marco Arana, criticó las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien comparó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, con el dictador camboyano Pol Pot.

“¿Habla el estadista Ollanta Humala o el Capitán Carlos?”, sostuvo tras indica que “le hace mucho daño a la democracia” este tipo de opiniones policiacomilitares en un conflicto de tipo socioambiental y civil.

“Parece que el presidente Humala ve enemigos políticomilitares en este conflicto y eso es muy preocupante y peligroso, tomando en cuenta que hay que buscar siempre las salidas más democráticas”, expresó a la web LaMula.pe.

Arana manifestó que no es una forma coherente de gobernar de quien fue precisamente aliado de Gregorio Santos, y a quien también quiso ayudar, de algún modo, intentando organizar protestas contra la minería en sus pasadas campañas electorales.
 
Fuente Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario