16 junio, 2012

Represión: Día 15 de protestas en Cajamarca


ESTA ES LA ACTITUD MATONESCA QUE TIENEN LOS "POLICIAS" EN CONTRA DE LOS QUE DEFINENDEN SUS RECURSOS HIDRICOS Y LA VIDA.
SUCEDIO EL DIA DE HOY 14 DE JUNIO DE 2012, VIOLENTA Y COBARDE REPRESION DEL ESTADO SOBRE EL HEROICO PUEBLO CAJAMARQUINO, Y LA PRENSA NACIONAL SIGUE SIN INFORMAR LA VERDAD, ¡¡¡¡CONGA NO VA CARAJO!!!! (Cajamarca Agua Viva)




Asesores Consultores Abogados Cajamarca

EFECTIVO DE PNP SE CUBRE LA CARA EN PLENA PUERTA DE COMISARÌA, PARA EVITAR SER IDENTIFICADO?? TERRORISMO DE ESTADO SE IMPLANTÒ EN CAJAMARCA.





VICTIMA DE TERRORISMO DE ESTADO EN CAJAMARCA PERÚ POR PARO CONGA NO VA JUNIO 14 DEL 2012, FUÈ AGREDIDO SIN RAZÒN ALGUNA POR EFECTIVOS DE LA PNP CUANDO CAMINABA POR LA CALLE DICIENDO CONGA NO VA, AL ANCIANO LE RAJARON LA CABEZA Y LE TIRARON PATADAS, REVISAR DECLARACIONES EN YOUTUBE.



Segundo Matta Colunche

Esta la democracia que impone la derechaOllanta grita a los 4 vientos que hará respetar la "democracia", la "democracia" con policías y militares asesinos, bajo las órdenes del sanguinario Valdés.

Indignante mostrar estas imágenes de una mujer campesina que fue cruelmente golpeada, con sangre en todo el cuerpo y con su niño en hombros sigue luchando por la defensa del agua.

Hasta cuando Sr. Humala escuchará al pueblo, este gobierno es uno de los tantos que se ha manchado las manos de sangre. Usted dice que somos un pequeño grupo, envía a sus ministros para que desinformen a la población y generen mayor reacción en el pueblo cajamarquino.

Hoy junto a miles de nuestros hermanos marchamos por las calles de Cajamarca, la prensa local, nacional e internacional es testigo que este pueblo es un ejemplo de lucha, lo hace pacíficamente como muestran las imágenes la prensa independiente. Sin embargo cada paso que da el pueblo, por órdenes del Valdés y su cúpula recibimos bombas lacrimógenas, perdigones, balas, y golpes a cual más. Claro la policía tiene todo instrumento para matar, el pueblo no lo tiene. El soberano tiene su inteligencia y sabiduría para vencer.

Una Sra. campesina hoy fue brutalmente agredida por la policía. Esta la democracia de Ollanta, Valdés, Ever Hernández, Werner Cabrera, Iván Salas, Javier Bobadilla, Cecilia Chacón, Jorge Vergara, Lucho Guerrero, Absalón Vásquez, Sonia Pereyra, German Estela, Jesús Coronel, Emilio Horna y todos los defensores de la mafia minera, de los que reclaman que el cuestionado proyecto Conga vaya si o si. Todos estos personajes adoran y apoyan Constitución mafiosa del 93. El los repudia. El pueblo vencerá, no queda dudas.

Este es el nacionalismo que tanto nos habla Ollanta y donde sus gobernadores orientados por Valdés salen a defender disque “el orden”.

El pueblo es inteligente…luchará hasta el final hasta lograr su auténtica libertad y justicia social









Cajamarca Agua Viva

ESTO SUCEDIO EL DIA DE HOY 14 DE JUNIO DE 2012, VIOLENTA Y COBARDE REPRESION DEL ESTADO SOBRE EL HEROICO PUEBLO CAJAMARQUINO, Y LA PRENSA NACIONAL SIGUE SIN INFORMAR LA VERDAD, ¡¡¡¡CONGA NO VA CARAJO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario