26 julio, 2011

Secreto de hermanos!!! Eli Prospero y Elmer Abanto Chávez

Como están amigos.
Es increíble que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Celendin, desconosca que uno de sus regidores tenga un hermano en la mina (Yanacocha - Proyecto Conga), parece ser ese el motivo de que la municipalidad no desee defender la ordenanza municipal 020-2004-MPC lo curioso es que los amigos del MAS están muy pero muy empeñado en defender personas que defienden los intereses de las mineras. Tal es el caso del señor Jaime Melo Poblete. El regidor es como lo dice el titulo el señor bachiller Eli Prospero Abanto Chávez de la cual tenemos su foto juramentando en publico el cargo el día 3 de enero de 2011 a las 10:49 a.m. en el patio municipal. Su hermano es practicante y parece que va a continuar en Conga por buen tiempo es el señor también bachiller Elmer Abanto Chávez fue ex-secretario general del centro federado de UNC - Ing. Ambiental de la cual nos comentaba nuestros amigos estudiantes que salio de la universidad sin rendir cuentas cuando estubo en el cargo. El resto les dejo a su opinión y ahí van las fotos de los dos hermanos.
Elmer Abanto Chavez - Hermano del Regior Prospero - Actualmente esta haciendo practicas en Yanacocha - Proyecto Conga, posible candidato a que trabaje en Conga.
Regidor Prospero Abanto Chavez - Juramentando en el patio municipal.
 Nota: El domingo 24 de Julio se le encontro a Prospero Abanto Chavez usandp polo y gorra de minera Yanacocha - Proyecto Conga, de la cual deja mucho de que hablar. MI MINA CORRUPTA tiene el video en exclusiva que pronto subira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario